LlamaPide cita

Ventajas de la ortodoncia invisible

ortodoncia-invisible-ventajas

La ortodoncia invisible tiene múltiples ventajas. Siempre comentamos que con Invisalign nadie notará tu tratamiento de ortodoncia. Además es cómoda y… ¡te la puedes quitar!

¿Y esto qué tiene que ver? Pues se acerca la Navidad y el Año Nuevo. Es decir: vamos a llenarnos de comida entre pecho y espalda. Por eso, la ortodoncia tradicional puede ser molesta e incomoda. Vamos… que estamos todo el día comiendo.

Así que en estas navidades ve pensando disfrutar de todas sus ventajas. No sólo en esta época del año, sino en todas.

Oye, estás escribiendo mucho, pero diciendo muy poco: ¿cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible? Pues… a ello vamos.

Para Niños y Adultos

Sí. Todos y todas puedan pueden utilizar la ortodoncia invisible. Pero recuerda que siempre debe estar prescrito por un odontólogo profesional.

Removibles

Una de las mayores ventajas de la ortodoncia invisible es que es removible. Esto es positivo por dos cosas:

Podrás quitarte la ortodoncia antes de comer ese cocido delicioso de la mesa navideña. Bueno… que lo puedes quitar durante todo el proceso de comer.

Además, a la hora de cepillarte los dientes (tal y como haces todas las noches y después de cada comida) también te los puedes quitar. ¡Jo, qué bien!

De esta manera podrás mantener una mejor higiene bucal que con los brackets. En ellos acumulamos placa porque la comida se adhiere y más difícil mantener una correcta higiene dental.

ortodoncia-invisible-ventajas

Cómoda

La ortodoncia invisible es muy muy cómoda. Por el simple hecho de no tener alambres en la boca ya tienes una sensación de comodidad mientras haces el tratamiento. Como si fuera poco, sin los alambres ni los brackets evitarás irritar tus encías o el interior de tu boca.

¡Ei! Que eso no es todo. Son cómodos porque están hechos a medida. Estos alineadores se fabrican sólo para tus dientes. Como los aros de un artesano.
Estética

Al ser transparente, créenos, que los demás no lo notarán. Además son indoloros. ¿Qué significa? Que es perfecto para pacientes con alergias a los metales.

Como te mencionamos antes, también los puedes extraer para comer y cepillarte los dientes. Por ende, tendrás una mejor higiene bucal y… no hará falta hablar para el costado con tus amigos.

¿Pero qué me cuentas? Claro: evitarás la formación de placa (típica de los brackets) y por ende el mal aliento. ¿Qué tal?

Con la ortodoncia invisible de Invisalign tendrás todas estas ventajas. Pasarás una Navidad distinta y podrás comer sin problemas. Dile a quien cocina que se prepare.

Recuerda siempre consultar a tu odontólogo para realizar un diagnóstico correcto y profesional. Como siempre te decimos, no dudes en pedir cita con nosotros.

Feliz navidad y… ¡a comer!

Comentarios

comments