LlamaPide cita

NOVEDADES SEPTIEMBRE

NOVEDADES SEPTIEMBRE

 

Empieza el mes de septiembre con una sonrisa, mes que se caracteriza por inaugurar una nueva estación: el otoño.

Además es el mes de los reencuentros tras las vacaciones, el volver a ver a los amigos y familiares, compañeros de trabajo y de colegio para los más pequeños…mes en que se regalan muchas sonrisas.

Queremos ayudaros con el inicio de curso de vuestros hijos, ofreciéndoos la revisión dental y estudio de ortodoncia infantil de forma gratuita. Pero además, durante todo este mes os descontamos hasta 250€ en el valor de los libros de texto de la ortodoncia.

Sabemos que después del verano se multiplican las afecciones dentales, así pues te brindamos la primera visita gratuita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

Orgullosos de ser de un magnífico club,  Club Joventut de Badalona #Penyalive #JoSocPenya
Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡ven, llámanos o escríbenos!

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Debes cuidar tus encías. Visítanos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para mantener tu salud dental  ¡ganarás en  salud y en calidad de vida!

Y recuerda que tengas la edad que tengas te brindamos un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Amplia disponibilidad sólo para ti, en cualquiera de  nuestras tres de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

“Conserva tu #sonrisa el mayor tiempo posible con nuestras revisiones dentales”

Comentarios

comments