LlamaPide cita

Novedades Octubre

QUEREMOS ESTAR A TU LADO DESDE EL PRIMER DÍA, PORQUE TODO LO QUE HACEMOS EN INTITUT DENTAL LO HACEMOS PENSANDO EN LAS PERSONAS.

Si vienes a visitarnos, tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico, presupuesto sin compromiso e higiene dental.

La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta.

Para este mes de Octubre te ofrecemos nuestro servicio de implantología dental hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Si estás pensando al hacerte cualquier tratamiento dental también te puedes beneficiar de un 50% de descuento, un 25% directamente para ti y el otro 25% para tu acompañante.

Si quieres conseguir aquella sonrisa soñada, ahora puede ser un buen momento porque tan sólo desde 44€ al mes sin entrada, puedes mejorar tu sonrisa con la ortodoncia invisible, Invisalign. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Además te lo ponemos realmente fácil con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Ven a visitarnos, ¡invierte en tu salud!

Ahora con unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments