LlamaPide cita

NOVEDADES OCTUBRE

El otoño es sin duda, la mejor época de año para pasear, tomar el sol y relajarse, gracias a la menor masificación de lugares como la playa y la montaña, tan concurridos en períodos estivales.

Si combinas estas actividades mejorarás tu salud general, ¿te animas?

Sabemos que la prevención dental infantil es el mejor ahorro para su futuro, por ello os ofrecemos la revisión dental y estudio de ortodoncia infantil de forma gratuita.

Si aún no te has realizado una revisión dental ahora es un buen momento para hacerlo, ya que tendrás la primera visita gratuita, con radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¿Quieres mejorar tu sonrisa? ¡Invisalign es la mejor opción! Ahora tienes revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.

¡Somos colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona! #Penyalive #JoSocPenya

Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡ven, llámanos o escríbenos!

Te facilitamos el pago de cualquier tratamiento con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

¿Tu mejor tratamiento? La prevención, evita la pérdida de los dientes, por ello debes cuidar tus encías. Visítanos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para prolongar tu salud dental.

Amplia disponibilidad sólo para ti, en cualquiera de  nuestras tres de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

 “Cuida tu #sonrisa con simples gestos diarios, nunca olvides que es tu carta de presentación”

 

 

Comentarios

comments