LlamaPide cita

Novedades Noviembre

QUEREMOS ESTAR A TU LADO DESDE EL PRIMER DÍA, PORQUE TODO LO QUE HACEMOS EN INSTITUT DENTAL LO HACEMOS PENSANDO EN LAS PERSONAS.

¡Somos de Badalona! Nos sentimos orgullosos de ser colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona, fundado en 1930. Después de 85 años se siguen repartiendo emociones, deporte y ganas de superación. En nuestra Clínica lo que realmente nos importa son las personas.

¡Somos de Badalona! Además de ser colaboradores oficiales del Club Joventut Badalona

Si vienes a visitarnos, tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Además una vez realizado el tratamiento dental diagnosticado te regalamos una higiene dental.
La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta.
Porque tu sonrisa nos importa,  te ofrecemos en este mes de Noviembre nuestro servicio de implantología dental desde 250€ incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¿Siempre has soñado con una sonrisa perfecta? No le des más vueltas y escoge Invisalign, la ortodoncia invisible de alta calidad. Ahora desde tan sólo desde 44€ al mes sin entrada. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Además te lo ponemos realmente fácil con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.
Ven a visitarnos, ¡ganarás en  salud!
Ahora con unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.


¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments