LlamaPide cita

NOVEDADES NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

Noviembre, es el mes estrella de la época otoñal, aprovecha para hacer actividades al aire libre, disfruta de los paisajes de montaña, pero sobretodo regala sonrisas, te sentirás mejor.

Somos conscientes que si brindamos una educación de salud dental a nuestros hijos, prolongaremos su calidad en el tiempo. Comprometidos con el colectivo infantil, ofrecemos la revisión dental y estudio de ortodoncia infantil de forma gratuita.

Si hace tiempo que no te haces una revisión dental, ahora tendrás la primera visita gratuita, con radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¿Tienes miedo o apuro en mostrar tu sonrisa? #Invisalign te garantiza una discreción absoluta, además de tener revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.

¡Somos colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona! #Penyalive #JoSocPenya #JoSociDent

Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡ven, llámanos o escríbenos!

Te facilitamos el pago de cualquier tratamiento con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

¿El mejor tratamiento? Tu cuidado diario de dientes y encías. Visítanos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para prolongar tu salud dental.

Amplia disponibilidad sólo para ti, en cualquiera de nuestras cuatro clínicas dentales de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

“Apuesta por el cepillado dental, la higiene interdental y limpia tu lengua, conservarás tu #sonrisa”

Comentarios

comments