LlamaPide cita

NOVEDADES MAYO

Probablemente Mayo sea el mes con más festividades del año, gracias al buen tiempo. Como dice el refrán en Mayo corre el lobo y el verano o el de calor de mayo, valor da al año. J

Algunas de las fiestas más aclamadas son la batalla de flores  así como la Fiesta de los Patios de Córdoba. También en Jaca, se celebra el singular “primer viernes”. En Soller, se celebra una fiesta al aire libre, en honor a las victorias de una población local contra los piratas. Además de la Feria del Caballo en Jerez, una fiesta nacional muy esperada.  Por otro lado, en Segovia se realiza el Festival Titirimundi, donde titiriteros de todo los rincones del mundo se dejan ver en el casco antiguo de la ciudad. Y finalmente una clásica y visual romería campestre se celebra en Madrid, Fiesta de San Isidro.

Por ello, queremos celebrar con vosotros, nuestros pacientes la alegría de festejar, sonreir y disfrutar.  ¡Mantenemos un 25% de descuento en todos nuestros tratamientos dentales!

Orgullosos de ser de un magnífico club,  Club Joventut de Badalona #Penyalive #JoSocPenya

Si vienes a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas, tendrás la primera visita gratuita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

¡La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta! Te ofrecemos nuestro servicio de implantología dental desde 250€. Incluimos la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¿Pensando en mejorar tu sonrisa sin renunciar a la estética? Ahora es tu momento, des de tan sólo desde 44€ al mes tendrás la ortodoncia invisible, Invisalign. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡ven, llámanos o escríbenos!

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para mantener tu salud dental  ¡ganarás en  salud y en calidad de vida!

Y recuerda que tengas la edad que tengas te brindamos un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Encuentra tu momento, ven a cualquiera de nuestras tres clínicas en unos horarios realmente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

“Cuida tus encías y dientes invertirás en tu salud dental y prolongarás tu #sonrisa.”

Comentarios

comments