LlamaPide cita

NOVEDADES MARZO

NUESTRO OBJETIVO: ¡QUE SONRIAS!

En Institut Dental te cuidamos, porque creemos en las personas, en nuestro trabajo bien hecho y en tu salud dental.  Así pues, sonríele a la primavera como sólo tú sabes.

Felices de contarte que desde 2013  celebramos uno de los días más bonitos y significativos del año: ¡el Día Internacional de la Felicidad! Será exactamente un día antes del día oficial del cambio de estación, el 20 de Marzo. 😉

Recuerda que si te haces una revisión anual estás cuidando tu salud dental y consecuentemente general.   Si reservas tu cita con nosotros,  tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¿Aún no te has decidido? No le des más vueltas y apuesta por Invisalign. Te lo ponemos fácil con revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.  😉

Si no conoces nuestro sistema de financiación personalizada,  te informamos que tienes hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.  ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

“Tan sólo con el cepillado dental, la higiene interdental y limpiando tu lengua, conservarás tu #sonrisa, ¡venga que es bien sencillo!”

Comentarios

comments