LlamaPide cita

NOVEDADES JUNIO

Institut_Foto

 

SONRIE AL VERANO

Está totalmente demostrado que todos queremos estar más guapos y atractivos en verano, por eso los gimnasios se llenan, las dietas empiezan a todo ritmo, y nosotros tenemos más demanda en tratamientos estéticos.

Queremos verte sonreir, y te damos la oportunidad de conseguir tu blanqueamiento dental mediante nuestro #SorteoInstitutDental

Apuesta por la prevención, con nuestras revisiones dentales, ahora tendrás la primera visita gratuita, con radiografía panorámicadiagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Uno de los colectivos más importantes para nosotros, es el infantil. Institut Dental Kids, te ofrece la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratuito.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para esvitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento. 

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

“Conserva tu #sonrisa el mayor tiempo posible con nuestras revisiones dentales”

Comentarios

comments