LlamaPide cita

NOVEDADES FEBRERO

¡ESTE MES DE FEBRERO CELEBRAMOS CONTIGO SAN VALENTÍN!

¿Sabías que el estar enamorado nos aporta múltiples beneficios? Nos da vitalidad además de que nos hace estar más atractivos, aumenta nuestra autoestima, mejora nuestras defensas, reduce el estrés, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares,  aportándonos más salud en general.

Por ello, queremos celebrar San Valentín contigo ofreciéndote un 25% de descuento en todos nuestros tratamientos durante todo el mes de Febrero.

¡Somos colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona! #Penyalive Y no sentimos realmente satisfechos por serlo.

Continuamos con nuestra promoción de primera visita, gratuitamente tendrás radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¡La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta! Ahora en el mes de Febrero nuestro servicio de implantología dental desde 250€. Incluimos la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¡No renuncies a la estética ni a la comodidad! Te lo ponemos realmente fácil con Invisalign, la ortodoncia invisible. Ahora desde tan sólo desde 44€ al mes sin entrada. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡consúltanos! Para todos nuestros pacientes facilitamos el pago de cualquier tratamiento con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para mantener tu salud dental  ¡ganarás en  salud y en calidad de vida!

Puedes venir a cualquiera de nuestras tres clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

Y recuerda, este San Valentín sonríe, porque tu sonrisa será el mejor regalo para tu enamorad@.

Comentarios

comments