LlamaPide cita

NOVEDADES FEBRERO

¡SONRIE AL AMOR EN SAN VALENTÍN!

Desde el Institut Dental queremos que sonrías al amor en este mes, y por ello si vienes a visitarnos el martes 14 de febrero te entregaremos un obsequio muy especial.

Si te haces una revisión anual estarás contribuyendo a tener una óptima salud dental y consecuentemente general.   Si reservas tu cita con nosotros,  tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Si tienes más de 50 años y necesitas nuestro servicio de implantología dental, tendrás precios realmente especiales.

¿Aún no te has decidido? No le des más vueltas y apuesta por Invisalign. Te lo ponemos fácil con revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.  😉

Si no conoces nuestro sistema de financiación personalizada,  te informamos que tienes hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

 ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments