LlamaPide cita

NOVEDADES ENERO

¡EMPIEZA EL AÑO CON NUEVOS PROPÓSITOS!

¡Feliz Año Nuevo 2016! El que iniciemos el año con nuevos propósitos hace que estemos más enérgicos, positivos y felices.

Desde Institut Dental queremos ayudarte a que los cumplas y en lo que se refiere a salud dental trabajamos día a día para lograr tus retos. Estamos cerca de ti desde el primer día porque para nosotros  todo lo que hacemos en nuestras Clínicas lo hacemos pensando en las personas.  J

También queremos agradeceros vuestra participación en la campaña de ningún niño sin juguete, realizada en todas estas Fiestas, la cuál ha sido un éxito.  #NavidadSolidaria

Estamos realmente orgullosos  de formar parte de un gran club, ¡somos colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona! #Penyalive

Si vienes a visitarnos, tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¡La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta! Ahora en el mes de Enero nuestro servicio de implantología dental desde 250€. Incluimos la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¿Planteándote en tener una sonrisa bonita sin renunciar a la estética y a la comodidad? Entonces Invisalign, la ortodoncia invisible, es para ti. Ahora desde tan sólo desde 44€ al mes sin entrada. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Te facilitamos el pago de cualquier tratamiento con nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, te daremos todos aquellos consejos necesarios para prolongar tu salud dental  ¡ganarás en  salud y en calidad de vida!

Puedes venir a cualquiera de nuestras tres clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

 ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments