LlamaPide cita

NOVEDADES DICIEMBRE

¡QUEREMOS DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS CON MÚLTIPLES SONRISAS!

Todo lo que hacemos en Institut Dental lo hacemos pensando en las personas. Siguiendo nuestra filosofía,  ¡nos proponemos conseguir que ningún pequeño se quede sin regalo en estas Fiestas!

Nos encantará contar con tu solidaridad,  te invitamos a traer un regalo nuevo, nosotros te regalaremos una higiene dental. En cualquiera de nuestras clínicas podrás hacerlo.

Orgullosos también de formar parte de un gran club, ¡somos colaboradores oficiales del Club Joventut de Badalona!

Si vienes a visitarnos, tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¡La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta! Ahora en el mes de Diciembre nuestro servicio de implantología dental desde 250€. Incluimos la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¿Deseas mejorar tu sonrisa sin prejuicios estéticos? Te recomendamos Invisalign, la ortodoncia invisible. Ahora desde tan sólo desde 44€ al mes sin entrada. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Velamos por tu comodidad gracias a nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, ¡ganarás en  salud!

Ahora con unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento. ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

 

“¡Te deseamos unas Felices Fiestas!”

Comentarios

comments