LlamaPide cita

NOVEDADES ABRIL

La llegada de Abril es signo de la auténtica primavera; como dice el refrán “la savia y la sangre altera, cuando abril abrilea, bien luce la primavera.”

Más horas de luz, sol…tenemos más ganas de realizar actividades y empezar nuevos retos. Por ello, te facilitamos los de salud dental con nuestro 25% de descuento en todos nuestros tratamientos: blanqueamiento dental, ortodoncia invisible, carillas, implantes dentales…¡consúltanos!

Invadidos por un sentimiento de alegría y orgullo pensando que somos parte de un magnífico club,  Club Joventut de Badalona #Penyalive

Si vienes a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas, tendrás la primera visita gratuita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

¡La implantología dental es la solución para una sonrisa perfecta! Te ofrecemos nuestro servicio de implantología dental desde 250€. Incluimos la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluimos las prótesis sobre implantes y aditamientos.

¿Pensando en mejorar tu sonrisa sin renunciar a la estética? Ahora es tu momento, des de tan sólo desde 44€ al mes tendrás la ortodoncia invisible, Invisalign. Incluimos todas las radiografías especiales de ortodoncia y el estudio de ortodoncia.

Si eres pensionista o jubilado, tenemos precios especiales, ¡ven, llámanos o escríbenos!

Tengas la edad que tengas te brindamos un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, te informaremos sobre todos aquellos consejos necesarios para mantener tu salud dental  ¡ganarás en  salud y en calidad de vida!

Encuentra tu momento, ven a cualquiera de nuestras tres clínicas en unos horarios realmente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

Totalmente conscientes e implicados en la mejora o mantenimiento de tu salud bucodental, ¡consúltanos lo que te preocupa, estaremos encantados de resolver tus dudas!

Comentarios

comments