LlamaPide cita

NOVEDADES ABRIL

¡DISFRUTA TU PRIMAVERA!

Tal como dice el refrán “La llegada de abril, es primavera; la salvia y la sangre altera” consecuentemente,  estamos más activos y alegres. Esto es debido al tiempo que empezamos a tener, días más largos, temperaturas que superan el umbral de los 16 ºC. ¡Ahora no hay excusas, sal y disfruta!

Des de Institut Dental creemos en las personas, tanto en nuestro equipo humano como en nuestros pacientes, y lo reflejamos en nuestro trabajo y dedicación diaria. Queremos cuidar de ti.

Ahora te ofrecemos una revisión anual  reservando tu cita tendrás de forma gratuita radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Llamándonos, escribiéndonos o personalmente.  😉

Sin duda alguna, nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos. Si quieres mejorarla ahora lo tienes muy fácil, aprovecha nuestra revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. #Invisalign 

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.  ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

 “Cuida tus encías y dientes cada día, invertirás en tu salud dental futura, tu #sonrisa perdurará en el tiempo”

Comentarios

comments