LlamaPide cita

¡MUESTRA TU MEJOR SONRISA ESTA PRIMAVERA!

1600x1600px-primavera

Celebraremos junto a ti, uno de los días más entrañables y bonitos del año: ¡el Día Internacional de la Felicidad! Apúntatelo en tu agenda será el día 20 de Marzo, un día antes del día oficial de la primavera.

Seguimos repartiendo ventajas y comprometidos con tu salud bucodental  en esta primavera,  primera visita gratuita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un plan de tratamiento sin compromiso. ¡Ven y sorpréndete!

Sabemos que quieres estar más atractivo y juvenil en este periodo por eso te brindamos nuestros servicios de diseño de sonrisas, blanqueamientos dentales, ortodoncia invisible Invisalign y carillas estéticas. ¡Contáctanos!

¿Te casas este año? ¡Felicidades! Tenemos el placer de informarte que ahora es el momento ideal para empezar tu tratamiento estético. Consúltanos de los timings y agenda las visitas cuando más te convenga.  😉

También si asistes a una boda, comunión o bautizo ahora es el momento de realizarte un blanqueamiento dental, una ortodoncia invisible Invisalign e incluso un tratamiento carillas.  ¡Ven, llámanos o escríbenos!

Encuentra tu momento, ven a cualquiera de nuestras tres clínicas en unos horarios realmente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. ¡Ya no tienes excusas! 😉

Comentarios

comments