LlamaPide cita

Febrero, es el mes estrella del amor

1600x1600px-Institut-Febrer-Boda-ES

 

San Valentín, el día más celebrado por los enamorados de todo el mundo. Para todo el equipo de Institut Dental no hay nada más auténtico y bonito que regalar sonrisas tanto a tus seres queridos como incluso a los desconocidos.

Sonreír es gratuito y está demostrado científicamente que alegra a nuestros corazones e incluso nos alarga la vida. Compruébalo por ti mismo, te sentirás mejor.

Nosotros celebramos San Valentín contigo, te damos la posibilidad  de beneficiarte de nuestra promoción especial de 2×1 en blanqueamiento dental. Hazte tu blanqueamiento dental y regálale otro a esa persona tan especial para ti.

¿Te casas este año? ¡Pues en #JoSocInstitutDental te ayudamos a cumplir tu sueño! El fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero estaremos para atenderte y mimarte en el Saló Boda de Mataró. Si vienes tendrás toda la información  necesaria para descubrir nuestros tratamientos de diseño de sonrisas con las carillas de porcelana e incluso ortodoncia invisible Invisalign.

Te adelantamos que para poder sonreír tranquilamente y deslumbrar con tu sonrisa únicamente deberás disponer de unos 12 meses… ¿te atreves? 😉

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción pero que sobretodo, que sonrías como nunca en ese día tan especial…¡irradia frescura y juventud por cada lugar que pases!

Comentarios

comments