LlamaPide cita

Clínica Sant Celoni

 

Institut Dental Sant Celoni ofrece una atención personalizada para cada uno de nuestros pacientes, ya que cada caso es diferente.

Nuestra clínica está adaptada a todo tipo de minusvalías, y sin barreras arquitectónicas, por lo que se encuentra a pie de calle, pensando en el bienestar de todos los pacientes. Gracias al equipo médico cualificado y con gran experiencia, podemos aconsejar y tratar de la mejor manera y así, ayudar a las personas a mantener una sonrisa sana.

La clínica está situada en pleno centro de la ciudad, en la misma plaza de la Vila, justo debajo del Hotel Suis, y en frente del ayuntamiento.

Si se desea venir en transporte público, hay una estación de Ferrocarriles Catalanes a 500 metros de la clínica, cuyas líneas R2, R2N, Media Distancia y Regionales paran en Sant Celoni.

Si la opción es desplazarse en vehículo propio, cerca de la clínica, hay 2 parkings gratuitos. Uno de ellos se encuentra al lado del colegio La Salle Sant Celoni. El otro en cambio está al lado de la estación de ferrocarriles, ambos a menos de 400 metros

Pide cita