Ortodoncia invisible infantil y de adultos

Ortodoncia invisible ident

Ortodoncia invisible: Invisalign®

La clara alternativa a los brackets: transparente, removible y cómodo

Nada es tan importante como una sonrisa auéntica y espontánea. Tanto en la vida profesional como en la vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también ayuda a causar una buena impresión.

Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invisalign® prodría ser ideal para ti. Con el sistema Invisalign® puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets metálicos.

Ortodoncia invisible invisalign

El tratamiento Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para los dientes de cada paciente y conforme se va cambiando de alineador, los dientes se van moviendo, poco a poco,semanas tras semana, hasta que están alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, Invisalign® te permite extraer los alineadores, sin preocuparte por la irritación y las molestias provocadas por los brackets metálicos; además, la ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign® sea cómodo de llevar y que no provoque alergias. Por lo tanto, puedes seguir haciendo tu vida diaria de forma normal, ya sea practicar un deporte, tocar un instrumento musical o comer y beber, además de poder cepillarte los dientes y utilizar el hilo dental con total tranquilidad.

Invisalign® puede ayudarte a tratar un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará tu vida cotidiana.

Dado que el tratamiento es invisible, nadie notará que llevas ortodoncia Invisalign®.

Ortodoncia invisible invisalign

¿Cómo es la Ortodoncia Invisalign®?

  • A medida: los alineadores se fabricarán sólo para tus dientes a través del diagnóstico de tu odontólogo.
  • Removible: se pueden extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.
  • Eficaz: los beneficios de una sonrisa mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento.
  • Cómodo: no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.
  • Transparente: los alineadores son invisibles y no se nota que se está siguiendo un tratamiento.

Preguntas más frecuentes:

Ortodoncia invisible invisalign

¿Quién puede utilizar Invisalign® ? El tratamiento Invisalign® está indicado tanto para adolescentes como para adultos.

¿Qué ventajas presenta Invisalign® sobre los brackets tradicionales? Además de una higiene bucal contínua y, en algunos casos, mejorada, resulta más fácil llevar un estilo de vida activo con Invisalign® que con el alambre fijo y los brackets. Puesto que el aparato es extraíble, puedes hacer deporte, tocar instrumentos mu- sicales y, en general, hacer facilmente todas tus actividades cotidianas de forma normal.

¿Es fácil mantener los dientes limpios con Invisalign® ? Sí. Invisalign® permite quitarse los alineadores y cepillarse los dientes, por lo que es mucho más fácil mantener una higiene bucal adecuada con este producto que con los brackets de metal tradicionales. Lo mejor de todo es que la comida no se engancha en brackets y alambres fijos, porque Invisalign® es extraíble. Existen estudios que han demostrado las ventajas del uso de Invisalign® en la salud bucal.