NOVEDADES OCTUBRE

PONLE COLOR AL OTOÑO

Felices de informarte que desde 2001 se celebra uno de los días más alegres del año, ¡el Día Internacional de la Sonrisa! Será el viernes 6 de octubre aunque nosotros lo celebramos cada día del año, cuidando de vuestras sonrisas. ;)

En Institut Dental creemos en las personas, en nuestro trabajo bien hecho y en tu salud dental. Así pues, te ofrecemos la primera visita gratuita, con radiografía panorámica, diagnóstico y plan de tratamiento sin compromiso.

Si eres mayor de 50, ¡estás de suerte! Precios especiales en todos nuestros servicios.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados en Badalona Mar y Premià de Mar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en Badalona Salut y Sant Celoni los sábados abrimos de 09:00 a 14:00 horas. Para que encuentres tu momento. ;)

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Estamos comprometidos con tu salud bucodental, consúltanos lo que quieras, te ayudaremos. J

NOVEDADES SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE DE REENCUENTROS

Empieza un mes en el que regalamos múltiples sonrisas, al iniciar todas nuestras actividades cotidianas, volvemos al trabajo, al colegio, a reunirnos con familiares y amigos.

Sabemos que después del verano se multiplican las afecciones dentales, así pues te brindamos la primera visita gratuita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso. Queremos cuidar de ti.

Durante todo este mes os descontamos hasta 200€ en el valor de los libros de texto si vuestros hijos se hacen un tratamiento de ortodoncia. ;)

Orgullosos de ser de un magnífico club,  Club Joventut de Badalona #ForçaPenya  #JoSocInstitut

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

 ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

NOVEDADES AGOSTO

SONRIE AL MES ESTRELLA DEL VERANO

Si eres de la gran mayoría de los que están de vacaciones… ¡enhorabuena! Después de todo el año siguiendo ritmos frenéticos de trabajo, estudio y responsabilidades mil, por fin han llegado, ¡así que ahora toca sonreír como nunca!

Si aún no te has ido de viaje, aprovecha y hazte una revisión dental con nosotros, tendrás radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Te lo ponemos muy fácil y además estaremos a tu servicio durante todo el mes de agosto con el mismo horario de siempre.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías y siempre lleves encima tu kit dental.

Recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días.

“Dedícale tan sólo 3 minutos a tu cepillado e higiene interdental y limpia tu lengua, conservarás tu #sonrisa, ¡venga que es bien sencillo!” ;)

NOVEDADES JULIO

Novedades Julio

 

REGALA ALEGRÍA

Sonreír es tan sencillo y positivo…pero lo mejor de todo es que nos hace más longevos, previene la depresión, aumenta la energía y la creatividad además de hacernos más sociales y cercanos.

Porque sonreír nos da muchos beneficios, debemos cuidar uno de nuestros tesoros más preciados: nuestra sonrisa.

Con el verano aumentamos el consumo de zumos fríos, granizados, bebidas carbonatadas, helados, alcohol y/o tabaco. Consecuentemente, nuestra boca queda expuesta a problemas de sensibilidad dental, inflamación de encías, xerostomía, halitosis e incluso caries. ¡Sé previsor y hazte una revisión bucodental gratuita antes de irte de vacaciones!

Recuerda que este mes volvemos a sortear un blanqueamiento dental gracias a nuestro #SorteoInstitutDental

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios realmente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Para que encuentres tu momento. 

No descuides tu salud dental aunque estés de vacaciones.

NOVEDADES JUNIO

Institut_Foto

 

SONRIE AL VERANO

Está totalmente demostrado que todos queremos estar más guapos y atractivos en verano, por eso los gimnasios se llenan, las dietas empiezan a todo ritmo, y nosotros tenemos más demanda en tratamientos estéticos.

Queremos verte sonreir, y te damos la oportunidad de conseguir tu blanqueamiento dental mediante nuestro #SorteoInstitutDental

Apuesta por la prevención, con nuestras revisiones dentales, ahora tendrás la primera visita gratuita, con radiografía panorámicadiagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Uno de los colectivos más importantes para nosotros, es el infantil. Institut Dental Kids, te ofrece la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratuito.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para esvitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento. 

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

“Conserva tu #sonrisa el mayor tiempo posible con nuestras revisiones dentales”

NOVEDADES MAYO

SONRÍE AMPLIAMENTE AL MES DE MAYO

Este mes de mayo te lo ponemos realmente fácil con nuestro sorteo, podrás ganar un blanqueamiento dental, ¡deslumbra a la primavera con tu sonrisa! #SorteoInstitutDental http://institutdental.es/sorteo/

Además este mes de mayo también sortearemos más blanqueamientos dentales en el campo del Club Joventut Badalona @Penya1930,  así como se sorteará en redes sociales 1 palco para dos personas para ver un partido. #JoSocInstitutDental #NoEnsRendirem

Si hace tiempo que no te haces una revisión dental, ahora tendrás la primera visita gratuita, con radiografía panorámicadiagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Invertimos y apostamos en el colectivo infantil con Institut Dental Kids, ofreciéndoles la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratis.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento. 

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

“Cuida tu #sonrisa con simples gestos diarios, nunca olvides que es tu carta de presentación”

NOVEDADES ABRIL

¡DISFRUTA TU PRIMAVERA!

Tal como dice el refrán “La llegada de abril, es primavera; la salvia y la sangre altera” consecuentemente,  estamos más activos y alegres. Esto es debido al tiempo que empezamos a tener, días más largos, temperaturas que superan el umbral de los 16 ºC. ¡Ahora no hay excusas, sal y disfruta!

Des de Institut Dental creemos en las personas, tanto en nuestro equipo humano como en nuestros pacientes, y lo reflejamos en nuestro trabajo y dedicación diaria. Queremos cuidar de ti.

Ahora te ofrecemos una revisión anual  reservando tu cita tendrás de forma gratuita radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Llamándonos, escribiéndonos o personalmente.  ;)

Sin duda alguna, nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos. Si quieres mejorarla ahora lo tienes muy fácil, aprovecha nuestra revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. #Invisalign 

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.  ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

 “Cuida tus encías y dientes cada día, invertirás en tu salud dental futura, tu #sonrisa perdurará en el tiempo”

NOVEDADES MARZO

NUESTRO OBJETIVO: ¡QUE SONRIAS!

En Institut Dental te cuidamos, porque creemos en las personas, en nuestro trabajo bien hecho y en tu salud dental.  Así pues, sonríele a la primavera como sólo tú sabes.

Felices de contarte que desde 2013  celebramos uno de los días más bonitos y significativos del año: ¡el Día Internacional de la Felicidad! Será exactamente un día antes del día oficial del cambio de estación, el 20 de Marzo. ;)

Recuerda que si te haces una revisión anual estás cuidando tu salud dental y consecuentemente general.   Si reservas tu cita con nosotros,  tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¿Aún no te has decidido? No le des más vueltas y apuesta por Invisalign. Te lo ponemos fácil con revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.  ;)

Si no conoces nuestro sistema de financiación personalizada,  te informamos que tienes hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.  ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

“Tan sólo con el cepillado dental, la higiene interdental y limpiando tu lengua, conservarás tu #sonrisa, ¡venga que es bien sencillo!”

NOVEDADES FEBRERO

¡SONRIE AL AMOR EN SAN VALENTÍN!

Desde el Institut Dental queremos que sonrías al amor en este mes, y por ello si vienes a visitarnos el martes 14 de febrero te entregaremos un obsequio muy especial.

Si te haces una revisión anual estarás contribuyendo a tener una óptima salud dental y consecuentemente general.   Si reservas tu cita con nosotros,  tendrás gratuitamente radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Si tienes más de 50 años y necesitas nuestro servicio de implantología dental, tendrás precios realmente especiales.

¿Aún no te has decidido? No le des más vueltas y apuesta por Invisalign. Te lo ponemos fácil con revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito.  ;)

Si no conoces nuestro sistema de financiación personalizada,  te informamos que tienes hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Nuestro consejo es que cuides tus encías.

Puedes venir a cualquiera de nuestras cuatro clínicas en unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento.

 ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

NOVEDADES ENERO




¡SONRIE AL 2017!

Queremos celebrar contigo la bienvenida a este Nuevo Año. J

Sabemos que has pensado ya en tus nuevos propósitos, ¿pero seguro que no te has parado a escribirlos? Si lees bien, a escribirlos! ;) Piensa en tus hábitos de vida, ¿cómo podrías mejorarlos?  Nosotros ponemos de nuestra parte y prolongamos la promoción de primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico presupuesto sin compromiso.

Además te ofrecemos revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito, ¡para que consigas esa sonrisa que siempre has soñado!

Asimismo, seguimos con la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

Facilitamos tu comodidad gracias a nuestro sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes.  Cuida tus encías. Ven a visitarnos, ¡ganarás en  salud!

Ahora con unos horarios verdaderamente amplios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas. Para que encuentres tu momento. ¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!